Volumen de 0 a 100 en 0,3 molasegundos.
La versión Sportback del Audi A3 salía al mercado, con grandes mejoras en su diseño interior. Pero también en el diseño interior. Pues incluía el sistema de sonido Sonos, el mejor del mercado automovilístico. Y esto era algo que debíamos poner en valor para los Tests Drive dirigidos a prensa especializada española.
Pero había algo diferente a otros Tests Drives de Audi: normalmente el coche lo ocupaban 2 de los invitados que se turnaban y acompañaban. Pero las medidas Covid hicieron que esta vez fueran solos. Y esto era algo que debíamos solventar.​​​​​​​

El pasajero sonoro.
Creamos una experiencia sonora de branded content, que acompañaba al conductor: Audi Passenger, un pasajero sonoro radiofónico que te destacaba todo lo nuevo de este Sportback, en formato radiofórmula, personalizado para cada persona.
A la vez que destacábamos los paisajes de las rutas seleccionadas y comentábamos las actividades en la agenda del día. Por lo que la experiencia se tornaba inmersiva y nos hacía olvidar que la conducción era a solas.​​​​​​​
Lady Bird.
La periodista Ainhoa Arbizu era la maestra de ceremonias del evento, pero también aparecía en Audi Passenger, en una sección en la que analizaba el coche titulada Lady Bird. Ella fue la encargada también de elaborar un clip sonoro que funcionaba como Save The Date de refuerzo, que estaba personalizado.
Haz clic aquí para escuchar  el Save The Date de refuerzo.

MÁS PROYECTOS INTERESANTES

VOLVER ARRIBA